“Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces”: Caniggia se defiende tras fuertes acusaciones de su ex esposa e hijo
El ex seleccionado argentino se indignó con la participación de Mariana Nannis y Alexander Caniggia en la televisión italiana, donde relataron episodios de violencia y adicciones.
El ex futbolista Claudio Paul Caniggia respondió con furia a las fuertes acusaciones lanzadas por su ex esposa, Mariana Nannis, y su hijo Alexander, quienes llegaron hasta la televisión italiana para relatar las historias de violencia y adicción protagonizadas por el argentino.
Todo comenzó luego que una parte familia del ex atacante de Atalanta y Roma lo criticara duramente por su actual relación con la modelo Sofía Bonelli, quien es 25 años menor que el astro retirado de la selección albiceleste.
El punto más alto en el conflicto se vivió en agosto pasado, cuando Nannis llegó hasta el programa de Susana Giménez para contar que Caniggia la agredió físicamente e incluso la hizo perder un embarazo.
Semanas después tanto la ex esposa del delantero como su hijo llegaron hasta Europa para difundir más denuncias en contra del trasandino. “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”, señaló Alexander.
Estas nuevas declaraciones generaron la furia de Claudio Paul Caniggia, quien se comunicó con el programa de Pamela David para desmentir todo lo dicho en Italia.
“Todo esto es muy chabacano, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía. Todo. Ella (por Nannis) no convive conmigo hace dos años. Repito, son todas acusaciones falsas. Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Aparte, ha manipulado a Alexander, lamentablemente”, expresó.
Tras esto, Caniggia dijo que “sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular y muy sana. Todo lo contrario a estas barbaridades que dice (Nannis). Que quede bien claro”.
“Todo esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales, que se pasean por los programas. Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta”, cerró.