Conoció a una mujer por red social de citas y murió tras ser enterrado vivo
El hombre de 54 años, había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de septiembre, en la localidad de Zaragoza, en España.
José Delgado Fresnedo fue encontrado muerto en España con claros signos de haber sido enterrado con vida, luego de asistir a una cita con una mujer que conoció en el sitio de citasBadoo.
El hombre de 54 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de septiembre, apareció sin vida durante el fin de semana en un campo en el sector de Ribera Alta del Ebro en la provincia de Zaragoza, en España.
Según la policía española, el pasado miércoles fueron detenidas una mujer venezolana y un hombre marroquí, quienes no utilizaron armas, sino que amarraron a la víctima para luego propinarle golpes de puños y patadas.
Gracias a la investigación policial, se pudo determinar que José Delgado y la mujer se conocieron a través de la aplicación Badoo y, posterior a la llegada de la víctima al lugar, ambos acusados lo agredieron para luego enterrarlo y así dificultar su localización.
Por su parte, los especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil española indicaron que aunque “hay señales de que la víctima habría sido enterrada aún con vida tras recibir una golpiza, ya que se encontró tierra en sus pulmones“.
La pareja además robó el vehículo Mercedes Benz con el que el hombre se había desplazó desde la localidad de Getxo (en el País Vasco) a Zaragoza (Aragón) y un 2.000 dólares que Delgado llevaba en efectivo para gastar en la que sería la “cita” de sus sueños.
Los detenidos se encuentran a la espera del juicio en su contra.
La víctima viajó de Getxo a Zaragoza tras quedar con una mujer a la que había conocido a través del portal de citas Badoo. Acabó enterrado vivo, sin dinero en su cuenta corriente y le vendieron el coche por internet https://t.co/jSd4uULX2T
— EL MUNDO (@elmundoes) October 4, 2019