FOTOS | Matthew Perry preocupa a todo el mundo por posible recaída en el abuso de drogas
El actor fue visto junto a una mujer, pero su imagen levantó especulaciones sobre una posible recaída a sus adicciones.
Matthew Perry, reconocido por su rol de Chandler en la serie Friends, ha batallado contra su adicción a las drogas y al alcohol durante gran parte de su vida, sobre todo mientras trabajaba en la sitcom.
De hecho, él mismo confesó hace tres años que no recuerda nada entre la tercera y la sexta temporada. Esto, debido a que en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse, pero por su adicción a los opiáceos y al alcohol.
Pese a que se ha mantenido sobrio en el último tiempo, recientes fotografías nuevamente despertaron las especulaciones respecto a una posible recaída.
En los últimos días, Matthew Perry fue captado por paparazzis en las afueras de un restaurant de Los Angeles junto a una mujer, con una imagen que dejaba bastante que desear: el artista lucía desaliñado, con ropa de talla grande, el cabello despeinado, y un rostro bastante demacrado.
Esto, sumado a que actualmente no se le ha visto participar en ningún evento de Hollywood y su carrera parece estar estancada. Su último trabajo fue en 2017 en la miniserie para TV “The Kennedys After Camelot”.
En las últimas semanas, además, se reunió con el elenco de Friends, lo que fue consignado por Jennifer Aniston en su Instagram.
#Espectáculos
¡Preocupación! Se difunden fotografías de Matthew Perry en medio de su lucha contra las adicciones. Fue visto con una mujer afuera de un restaurante. Él estaba con la cara demacrada, despeinado y con ropa de talla grande. Despertó los temores de una recaída. pic.twitter.com/cveAmpHbDf— TCS Noticias (@tcsnoticias) November 6, 2019
Matthew Perry looks worlds away from Chandler as he's spotted on mystery date https://t.co/ypw9WxCiph pic.twitter.com/tEVTt0yj8R
— Mirror Celeb (@MirrorCeleb) November 5, 2019