“Fue como vivir la peor película de terror”: Juan Pablo Queraltó relató violenta “encerrona” que sufrió
Además de quitarle su vehículo, el periodista y panelista de Chilevisión fue golpeado en sus brazos, piernas y cabeza.
Juan Pablo Queraltó fue víctima de una “encerrona” la mañana de este martes en el enlace de Chicureo con la Ruta 5 cuando iba camino a Chilevisión para cumplir sus labores de panelista en Contigo En La Mañana.
Según detalló el periodista a La Cuarta, “se bajan cuatro tipos y dos de ellos me apuntan con armas de gran calibre. En ese momento me pongo a gritar, pero finalmente entrego el auto, ya que con Fran ya habíamos vivido un portonazo anteriormente y opusimos resistencia… Por eso esta vez quise actuar como lo recomiendan”.
Una vez que se bajó del vehículo, el comunicador fue golpeado en sus brazos, piernas y su cabeza. “Fue como vivir la peor película de terror. Fue horrible. En esos minutos solo pensaba en mi mujer, en mi hijo. Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida”, declaró.
Tras la “encerrona” que vivió, Juan Pablo Queraltó fue socorrido por un transeúnte, quien le facilitó su celular para comunicarse con su esposa y su madre. “Siempre aparece un angelito en tu camino. En mi caso fue un doctor que había vivido lo mismo que yo, en el mismo lugar. Él me llevó a la comisaría y me prestó su celular para comunicarme con mi familia”, dijo.
“Es intenso, uno habla de estos temas en el matinal y piensa cómo reaccionaría yo si me pasara algo así. Uno nunca está preparado para vivir este tipo de situaciones”, sostuvo.
Consultado por sus labores en Chilevisión, Queraltó detalló que “tenía grabaciones de Sabingo, pero el equipo fue muy comprensivo conmigo. Mañana (hoy) si no tengo ninguna molestia voy a retomar mis labores en el canal. Por estas horas esperaré recuperarme como corresponde con mi familia”.