Las razones de La Red para lanzar su primera tienda virtual
Desde hace algunos días que se encuentra disponible en el sitio web del canal privado la Tienda La Red.
Hace algunos días, y mediante un comunicado, La Red anunció el lanzamiento de su tienda virtual llamada Tienda La Red, donde ofrecen una diversidad de productos en categorías como tecnología, cuidado personal, licores, perfumes y electrohogar.
Esta estrategia se suma a la que realizó Mega el año pasado, en el marco de una nueva unidad de negocio, cuando a través del Mucho Gusto también lanzaron un proyecto similiar. Según explicaron en ese entonces, es un marketplace dirigido a pequeñas y medianas empresas donde podrán ofrecer sus productos.
“Miramos el modelo de Amazon, que partió vendiendo libros, después otros productos y hoy ofrece contenido. ¿Por qué logró hacer todo eso? Porque a través del mundo digital se puede tener el conocimiento perfecto de la audiencia y se va entregando lo que ellos realmente necesitan. Nosotros hicimos el modelo al revés”, declaró Macarena Cerda, directora de Negocios y Desarrollo de Mega a Pulso el 18 de mayo de 2018.
En conversación con EL DÍNAMO, el gerente comercial de La Red, Juan Luis del Campo, señaló que la medida se tomó puesto que “buscamos conectar con nuestra audiencia y esto es un complemento de lo que ya veníamos haciendo. Realizaremos ofertas relámpago de la tienda en nuestros programas, así nuestros televidentes pueden optar de forma exclusiva a esos productos y también los cybernautas que se encuentren navegando en nuestra página”.
“Con esto, diversificamos el negocio, buscando todas las oportunidades en la generación de ingresos”, precisó el ejecutivo.
En ese sentido, explicó que apuntaron al e-commerce ya que “es una industria que ha crecido mucho el último tiempo, y que creemos que seguirá creciendo, la cual como canal podemos apoyar por medio de nuestra pantalla”.
Por último, Del Campo espera que con esta nueva tienda virtual en La Red, “nuestra audiencia se sienta satisfecha de las ofertas especiales que les entregamos gracias a nuestros socios que pondrán a disposición productos con atractivos descuentos, sólo para los televidentes de La Red”.
“Así también queremos reafirmar la potencia de nuestra pantalla y premiar la fidelidad de nuestra audiencia”, cerró.