China Suárez generó confusión al publicar una ecografía a casi un mes de su separación de Benjamín Vicuña
No fueron pocos los que pensaron que se trataba de un nuevo miembro en la familia de la trasandina.
Toda una confusión fue la que generó China Suárez luego de que publicara en su cuenta de Instagram el video de una ecografía junto al mensaje “tenemos una noticia para darles”.
Es que, en primera instancia, todos pensaron que el registro daba cuenta de un posible embarazo de la actriz argentina, justo cuando el próximo 26 de diciembre se cumple un mes desde que fuera ella quien confirmó el quiebre de la relación que mantenía con Benjamín Vicuña hace cuatro años.
Sin embargo, todo se trató de una simple confusión. Esto porque la publicación no trataba sobre ella y la posible llegada de un nuevo integrante a su familia, sino que de su perrita Rosita.
“Tenemos una noticia para darles. ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y ¡zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”, escribió la trasandina en Instagram.
No fueron pocos los comentarios que recibió China Suárez por la ecografía, de hecho varios le aseguraron que pensaron que era de ella. “Madre mía al principio pensábamos que era tuya y casi morimos de un paro”, le dijo uno de ellos, mientra que otra le señaló que “por dos segundos me agarró un ataque”.