Joaquín Sabina fue operado de urgencia por un hematoma intracraneal tras caer de un escenario
Desde la oficina del cantante, en tanto, hicieron un llamado a la calma con el fin de tranquilizar "a todo el mundo porque está bien".
Preocupación en sus fanáticos generó la fuerte caída que sufrió Joaquín Sabina, mientras ofrecía un concierto en el WiZink Center de Madrid, España. Según detalló El País, el cantante cayó a un pozo de casi dos metros, el que estaba ubicado entre el escenario y la primera fila.
A raíz de lo ocurrido, el intérprete fue trasladado de urgencia hasta la UCI de la Clínica Ruber, donde actualmente se encuentra recuperándose de una operación a la que fue sometido de urgencia por un hematoma intracreaneal.
Previo a llegar al centro asistencial, Sabina declaró que “me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”.
Se espera que durante este miércoles la clínica donde se encuentra internado emita un comunicado con la actualización de su estado de salud.
Desde la oficina del cantante, en tanto, hicieron un llamado a la calma con el fin de tranquilizar “a todo el mundo porque está bien”.
El accidente de Joaquín Sabina ocurrió, además, el mismo día en que cumplía 71 años.
Definitivo Joaquín #Sabina se cae del escenario pic.twitter.com/ydGpI0oEHR
— El Marqués (@JULIORUS) February 12, 2020