Macabro asesinato en Australia: ex rugbista quemó a sus tres hijos, a su ex esposa y luego se suicidó
La madre de los niños consiguió escapar del vehículo cuando un vecino apagó las llamas que la rodeaban. Sin embargo, las heridas provocadas por las quemaduras acabaron costándole la vida.
Un horrible asesinato ha conmocionado a Australia tras conocerse el crimen cometido por el ex rugbista Rowan Baxter, quien quemó vivos a su ex esposa, a sus tres hijos y luego se suicidó.
Los hechos ocurrieron en Camp Hill, al sur de Brisbane, cuando el ex jugador de los New Zealand Warriors de la National Rugby League, de 45 años, roció con gasolina a los menores de edad y a la mujer, para luego prenderles fuego al interior de su auto, un SUV Kia blanco.
La madre de los tres niños, de 6, 4 y 3 años de edad, consiguió escapar del vehículo cuando un vecino apagó las llamas que la rodeaban.
Según testigos en el lugar, Baxter tomó un cuchillo y evitó que se acercaran a prestar ayuda, para terminar enterrándose esa misma arma blanca en el estómago, lo que acabó con su vida.
Según informó el Daily Mail de Australia, los niños perdieron la vida en el mismo lugar y la madre de ellos falleció horas más tarde en el hospital.
El victimario, quien trabajaba en un gimnasio, tuvo diez años de relación junto a su ex esposa. Sin embargo, hace algunos meses ella había optado por finalizar el vínculo y Baxter no lo soportó, comenzando un litigio por la custodia de los niños.