La nueva medida que tomó Bailando Por Un Sueño ante el avance del coronavirus
El estelar de Canal 13 no quedó ajeno a lo que ocurre en el país por la pandemia.
Una nueva medida se sumó a las que se adoptaron hace unos días en Bailando Por Un Sueño de Canal 13 a raíz del avance del coronavirus en nuestro país.
Con esto, se descartó contar con público en el estudio, el que hace unos días eran, principalmente, miembros de las fundaciones y organizaciones a las que representaban los participantes del estelar. Eso se sumaba a que cuentan con alcohol gel, mascarillas y guantes por todos los lugares en que se mueva el equipo, ya sea el estudio, salas de ensayo o el sector de peluquería y maquillaje.
Además, el equipo de producción mantiene un seguimiento de todos los integrantes del equipo a través de un aplicación de mensajería.
Pero a todo esto, se suma una nueva medida por el coronavirus de la que los mismos televidentes se dieron cuenta y plasmaron en redes sociales durante la emisión de anoche de Bailando Por Un Sueño.
Según logró confirmar EL DÍNAMO con Canal 13, el estelar que conduce Martín Cárcamo grabó el episodio de ayer entre las 19:00 y las 21:00 hrs. para que así los participantes pudieran regresar más temprano a sus casas. Eso también se replicará este jueves.
Respecto a si continuarán realizando esto la próxima semana, señalaron que eso está en evaluación.