Candelaria Tinelli: “Necesito urgente a mi team de belleza. Soy un cuco”
La cantante solo ha accedido a mostrarse con dos filtros que "maquillaban" su rostro y le agregan un efecto colágeno en su boca.
En Argentina, la ansiedad en medio de la cuarentena por el coronavirus le está pasando la cuenta a Candelaria Tinelli.
La hija del popular animador trasandino, Marcelo Tinelli, está “sufriendo” por no acceder a sus habituales procedimientos cosméticos y así lo ha publicado a diario en su cuenta de Instagram, desatando la preocupación de sus seguidores.
Candelaria Tinelli sabe perfectamente qué hará cuando terminen los días de confinamiento: visitar a su team de belleza. La cantante confesó en su popular cuenta de Instagram que sin su equipo se siente “un cuco”.
De hecho, solo ha accedido a mostrarse con dos filtros que “maquillaban” su rostro y le agregan un efecto colágeno en su boca.
“No quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas y labial y la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio (por su cirujano, el doctor Cortella, que se especializa en inyecciones de colágeno en los labios) a Mai (dedicada a las extensiones de pestañas), a Braverman (el dentista de todo el clan Tinelli), realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejar descansar el cuerpo”, comentó Cande en sus historias.
“No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre…no, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Este particular episodio se suma a la perforación casera que se hizo hace unos días y que obviamente publicó en su red social donde tiene 4 millones de seguidores.
“No hagan esto en sus casas”, advirtió Cande Tinelli al mostrar la foto del momento en que se animó a ponerse un aro en la nariz.
El tema de la comida también le quita el sueño. “Encima me estoy lastrando todo”, reconoció, antes de contar que le salieron algunos granitos en la cara.
En medio de todas sus preocupaciones, la influencer reconoció: “Realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser, dejar descansar el cuerpo”.