Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 7 de Mayo de 2020

Kevin Spacey comparó su cesantía tras denuncias de abuso con despedidos por coronavirus

El actor aseguró que "siento que puedo relacionarme con lo que se siente tener tu mundo de repente detenido".

Por
Kevin Spacey coronavirus
Compartir

Kevin Spacey, quien fue denunciado en 2017 por abuso y agresiones sexuales, volvió a reaparecer y en esta oportunidad comparó su situación en Hollywood con la de millones de trabajadores que perdieron sus trabajos a causa de la pandemia del coronavirus.

En primera instancia, quien fuera el protagonista de House of Cards, calificó su situación de “sombría y dolorosa”, quejándose de que su vida “cambió en una cuestión de horas”.

“No creo que sea una sorpresa para nadie decir que mi mundo cambió por completo en 2017”, afirmó en una conferencia online de negocios llamada Bits & Pretzels.

Fue en esa plataforma donde Spacey también se refirió al coronavirus, que ha azotado con fuerza en Estados Unidos, asegurando que entendía “lo que se siente al encontrarse de repente en una situación para la que no podría haberse preparado o anticipado que vendría”.

“A menudo no me gusta decirle a la gente que puedo relacionarme con su situación porque creo que socava la experiencia que pueden estar teniendo, que es su propia experiencia única y muy personal”, sostuvo el actor, agregando que “en este caso, siento que puedo relacionarme con lo que se siente tener tu mundo de repente detenido”.

“Y por eso tengo empatía por lo que se siente al saber de repente que no puedes volver a trabajar o que podrías perder tu trabajo y que es una situación sobre la que no tienes absolutamente ningún control”, continuó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad