Cecilia Bolocco habla del peor año de su vida: “Morí y nació una nueva Cecilia”
Para la ex Miss Universo, los últimos meses estuvieron marcados por el dolor y el miedo por la delicada situación de salud de su hijo Máximo.
Cecilia Bolocco conversó en extenso para la nueva edición de Revista Velvet sobre el año más duro que le tocó vivir, a raíz del tumor cerebral que padeció su hijo Máximo.
“Mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar”, comentó la ex Miss Universo.
Para la comunicadora, los últimos doce meses fueron un “túnel de la muerte” marcado por el dolor, el miedo, el desamparo, con numerosas operaciones e invasivas quimioterapias en Estados Unidos. “Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años”, aseguró.
Todo este estrés, aseguró, le significó que su cuerpo se debilitara, sobre todo por la falta de horas de sueño. “Ya llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer”, señaló.
Además de la situación de Máximo, Cecilia Bolocco también abordó la relación que mantiene con José Patricio “Pepo” Daire. “Estoy enamorada aún más de Pepo y de la vida, y de mi niño, que es mi gran maestro. No puedo más que agradecer”, confesó.