Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

Felipe Viel recordó sus primeros años en Estados Unidos y se anotó con anécdota de Angélica Castro con Cristián de la Fuente

En el programa por Instagram, Velvet al Desayuno, el animador reflexionó respecto a los motivos que lo llevaron a radicarse en el país norteamericano.

Por Rodrigo León
felipe viel angélica castro
Compartir

Felipe Viel conversó con Angélica Castro para el programa Velvet al Desayuno de Revista Velvet, donde recordó los inicios de su carrera en Estados Unidos.

“El ’99 me fui. Cristián (de la Fuente) fue el pionero. Cristián creo que se fue el ’98. Cristián influyó mucho en que yo me animara a irme, porque él me decía ‘tienes que ir a probar suerte’, ‘vente’, y me fui el ’99″, contó el animador.

Ahí recordó que Castro fue a ver al actor, su actual marido, y al animador en 2001. Lo más interesante es que en ese entonces, según le recordó Felipe Viel a Angélica Castro, “nos hablabas súper mal de Cristián. ‘No he visto a Cristián’. Y te decía ‘¿has visto a Cristián en Los Angeles’. Y tú ‘no, no he visto a Cristián. Pesado ese gallo. No tengo ninguna onda con él’”.

Ante esto, ella aseguró que “en esa época no me gustaba, no andábamos juntos ni nada. No había tanta onda la verdad”. De ahí, solo se enfocó en conocer las razones que motivaron a Viel a radicarse en el país norteamericano.

“Nosotros con Cristián hicimos una novela que se llamaba Eclipse de Luna y después participé en otra que se llamaba Amándote. Y la verdad es que nos fue remal. Yo visualicé que nos iban a echar a todos. Y a mí siempre me gustó Miami. Y en ese minuto, como a Chile no lo veía tan sólido, dije que este es el momento de probar suerte y ver como nos va”, recordó.

Al echar marcha atrás para evocar dicha parte de su carrera en nuestro país, reflexionó: “A veces en la vida es bueno que no te vaya tan bien, porque te obliga a movilizarte en otro escenario”.

“Es difícil movilizarse en el éxito. Es difícil cuando uno está cómodo cambiar y hacer algo diferente. Normalmente te moviliza la necesidad, te moviliza el fracaso. Si a ti te echan de un trabajo, te obliga a movilizarte, a emprender algo que no has hecho. Y quizás terminas haciendo algo mejor que lo que tenías”, agregó.

Según explicó, la lección que aprendió en ese entonces fue que “ante los nuevos fracasos de la vida, por ejemplo cuando terminó mi show Escándalo (programa que Viel coanimó en Miami), era diferente la postura frente al fracaso. Por un lado había una nostalgia de terminar un proyecto, pero por otro lado había una adrenalina rica de ‘veamos que pasa ahora y a que nos lleva esto’. La verdad es que ha sido interesante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad