Apuñaló a una niña para robarle una tablet y ahora hace videos de Tik Tok desde la cárcel
Lejos de estar afligido por su condena, se volvió adicto a la red social.
En enero de 2019, en Argentina, Iván Cáceres ingresó una vivienda, ubicada en la zona sur de Buenos Aires y apuñaló 11 veces a una niña de tan solo 7 años para robarle y ahora hace Tik Tok desde la cárcel.
La pequeña sobrevivió de milagro y el delincuente quedó en prisión mientras dura la investigación para su juicio. Sin embargo, lejos de estar afligido en la cárcel, se volvió adicto a la red social Tik Tok y semanalmente sube videos bailando y haciendo challenges.
Tras el ataque perpetrado por Cáceres, la niña fue trasladada de emergencia a un centro médico donde logró recuperarse totalmente.
“Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un solo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama”, relató Flavia, la mamá de la niña, según publicó TN en su portal.
En la actualidad, Iván Cáceres arriesga 20 años de cárcel por el intento de homicidio de la menor de edad, pero como reflejan los videos que sube a Tik Tok, no se ve muy preocupado por pasar tantos años tras las rejas.
El inculpado, que está en prisión preventiva, accedió a un teléfono celular gracias al dictamen de la justicia argentina que permitió el ingreso de los dispositivos por el confinamiento ocasionado por el coronavirus.
Sin embargo, medios trasandinos indican que los dispositivos son exclusivamente para reemplazar las visitas en medio de las medidas de confinamiento producto de la pandemia y los reos tienen prohibido bajar aplicaciones para subir videos.