Policía portuguesa revisó pozos buscando el cuerpo de Madeleine McCann
Las autoridades iniciaron las labores de rastreo luego que se estableciera la responsabilidad de Christian Brueckner en la desaparición y muerte de la niña.
La policía de Portugal inició las labores de rastreo para encontrar el cuerpo de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007, cuyo caso comenzó a resolverse tras la ubicación de un sospechoso.
Según lo informado por la cadena de televisión portuguesa RTP, los equipos revisaron los pozos y cuevas de Vila do Bispo, a unos 20 minutos en automóvil desde Praia da Luz, el lugar en el que se vio por última vez a la pequeña.
La diligencia fue realizada en conjunto por investigadores portugueses y alemanes, quienes retomaron los trabajos luego que apareciera la figura del germano Christian Brueckner, quien es el principal sospechoso del secuestro y asesinato de McCann.
El vínculo de Brueckner con el caso se dio debido a la presencia del individuo en Praia da Luz durante el período en donde se perdió el rastro de la niña. De hecho, el alemán estaba huyendo de su país y tenía antecedentes por acoso y abuso a menores de edad.
La policía alemana dio por muerta a Madeleine McCann, por lo que las labores están centradas principalmente en el hallazgo de su cuerpo. Con esto se pondría fin a 13 años de angustia de sus padres, quienes alguna vez también fueron erróneamente sindicados como culpables de la desaparición de su propia hija.