Karol Lucero responde a críticas: “Decir que aludí a Hitler con el bigote ya pasa a ser hostigamiento”
Todo esto a raíz de una imagen que publicó en Instagram hace un par de días, donde mostró la evolución de su afeitado.
Karol “Dance” Lucero volvió a estar en la palestra luego de que hace un par de días compartiera una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía afeitado y con un bigote que muchos asociaron a Adolf Hitler.
Quiero el video “Hitler se entera de que Karol Dance le copió el bigote”.
— catalina (@lapetaponce) July 18, 2020
Ahora que Karol Dance se sacó una foto con bigote de Hitler le podemos decir El fünher
— Paulo Guzmán (@PauloGuzmn7) July 18, 2020
Enserio Karol Dance no tiene amigos como que le digan "wn no te hagai el bigote de Hitler"?
— Ignacio APRUEBO CC ?️? (@_santonoromeo) July 19, 2020
Lo que me da risa de la polémica del bigote de Karol Dance es que como el gallo no cacha que si querías ser Chaplin y no Hitler hubieses buscado un elemento complementario para entender la foto… ese close up inmediatamente evoca al Fuhrer
— Juan Yáñez (@infozeus) July 18, 2020
oye si el karol funao dance se hizo el bigote como Hitler podemos deducir que el wn lo ocupa como referente? que cringeeeeeeeeeeee!
— мαяια ραz (@mariiepeace) July 19, 2020
Caen solícitos y sin presionarlos. Te falto el new look de Karol hitler dance
— freddy pv (@chikoorgasmico) July 19, 2020
Karol dance con su bigotito hitler obvio que quiere que lo sigan funando ?
— Eli (@Elisf_02) July 18, 2020
En conversación con el diario La Cuarta, Karol Dance, ex panelista del Mucho Gusto, afirmó que “lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema”.
El también locutor culpó a los medios “que de forma tendenciosa publican información sin importancia, cuando hay temas más relevantes”.
Seguido a eso, Karol Dance indicó que “si aluden a Hitler, todos sabemos que se trata de un periodo histórico que debería borrarse y que le hizo daño a la humanidad, por ende, está enfocado en lo negativo”.
“Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental”, aseguró.
Por último sostuvo que “quizás soy un personaje que genera clicks o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos”.