Katyna Huberman y su nueva vida en Brasil: “Ajusté mi baño para poder trabajar. Es mi oficina”
La actriz se radicó desde marzo pasado en Buzios junto a su esposo y sus tres hijos.
La actriz Katyna Huberman entregó detalles de su nueva vida en Buzios, Brasil, lugar donde se radicó desde marzo pasado junto a su esposo Jimmy Frazier y sus tres hijos.
Huberman conversó por videollamada con el late Sigamos de Largo de Canal 13, donde explicó que “nos venimos como para intentar hacer un cambio de vida. No había proyectos. Así como estaban las cosas antes de venir, había proyectos que se iban a reactivar más o menos el segundo semestre”.
“Así que dijimos vamos, intentemos este rato, a ver qué pasa. Tenemos una vida distinta y una experiencia familiar bacana. Después si sale algo el segundo semestre volvemos, y si no, vemos como intentar ser un poco más autosuficientes antes que estar dependiendo de si te llaman o no te llaman”, agregó.
La artista explicó que su decisión de radicarse en Buzios responde a “que todos conociéramos gente de otros países, trabajar lo que es la tolerancia y entender el mundo. Que nuestros hijos no estuvieran cerrados y encerrados bajo una sociedad súper castigadora e intolerante. Entonces, si podemos regalarles eso unos meses, un año o lo que sea, ya es un premio que queda en el corazón para el resto de la vida”.
Katyna Huberman señaló que “claramente no tenía todas las comodidades que nosotros necesitamos. Tampoco es que quisiéramos una casa muy grande, pero sí me hubiera gustado tener una pieza con puerta por ejemplo. Porque es un segundo piso abierto”.
Junto con ello, confesó que “trabajo en el baño. Estoy en una silla. Yo ajusté mi baño para poder hacer esto y para poder trabajar. Le puse alfombras, tiré un colchón, porque el baño es grande. Entonces el baño es mi oficina. La cosa es que no tiene todo lo que uno quiere o el espacio. Pero da lo mismo, en este minuto no es lo que importa”.