“Espero que no se sienta don Rafa Araneda”: Benjamín Vicuña reveló que le ofrecieron animar Rojo
La propuesta se la hizo el fallecido director del espacio, Eduardo Domínguez.
En la última edición de Domingos Dominicales, que conduce Felipe Bianchi, Benjamín Vicuña reveló una desconocida propuesta que recibió mientras fue parte de TVN, entre 2002 y 2004: conducir el programa Rojo, Fama Contrafama.
Fue en medio de la conversación respecto a su carrera, donde aseguró que no solo había recibido propuestas como actor, sino que también en cuanto a la animación.
“Espero que no se sienta don Rafa Araneda. Eduardo Domínguez (director) me ofreció en su momento, quería que animara ‘Rojo’ hace muchos años atrás. Después animar un estelar que se llamaba ‘Tocando las estrellas'”, contó.
Pese a lo tentadora que fue la oferta de hacerse cargo de Rojo, Benjamín Vicuña desechó la propuesta. “Fueron muchas veces, pero sobre todo Eduardo que tenía una tincada, me vio como panelista o invitado en algún programa y siempre estuvo esa posibilidad”, indicó.
Recordemos que el programa de TVN estuvo al aire entre 2002 y 2008. Diez años después, en 2018, el canal estatal revivió el espacio bajo la conducción de Álvaro Escobar.
Sin embargo, en abril, se comunicó que el espacio -el que ya estaba preparando su quinta temporada- debió ser cancelado por la pandemia del coronavirus. Esto, pese a que ya se encontraba avanzado el casting para esta nueva etapa que se llamaría Rojo de Chile.