Daniel Fuenzalida retomó la conducción de Me Late en medio de delicado estado de salud de su madre
El animador se había ausentado del programa de TV+ luego de que su mamá se contagiara de COVID-19.
Este lunes, Daniel Fuenzalida reapareció en el programa Me Late luego de un par de semanas ausente, donde se dedicó al delicado estado de salud en el que se encuentra su madre.
El animador había dado a conocer esta situación a través de su cuenta de Instagram, donde pidió a sus seguidores rezar por la mujer quien se había contagiado de COVID-19. En Vamos Chilenos, la cruzada solidaria que buscaba ir en ayuda de los adultos mayores, entró en detalle.
“Hoy me toca vivir el coronavirus, mi madre está conectada a ventilación artificial y quiero empatizar por los chilenos y las familias que están viviendo el Covid, eso me motivó a estar acá y traspasar esa fuerza hacia ustedes”, dijo en esa oportunidad.
Ayer, al retomar la conducción de Me Late, Daniel Fuenzalida aprovechó la oportunidad de agradecer “la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc”.
Junto con eso, el comunicador aseguró que fue su familia quien le pidió que volviera al programa de espectáculos.
“Son dos horas que me van a servir para desconectarme, como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá (…) Ella me lo hubiera dicho: ‘Tienes que estar trabajando‘”, cerró.