La triste noticia que compartieron Chrissy Teigen y John Legend: perdieron al bebé que esperaban
La modelo compartió, a través de su cuenta de Instagram, imágenes desgarradoras de lo ocurrido.
A través de su cuenta de Instagram, Chrissy Teigen reveló que perdió el bebé que esperaba junto a su marido, el cantante John Legend. En la red social, la modelo compartió una serie de crudas imágenes que fueron tomadas en el hospital y donde dio cuenta de que logró tener al niño en sus brazos.
“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, señaló Teigen en la publicación.
Junto con eso, aseguró que nunca le habían puesto un nombre a sus hijos hasta que nacieran, situación que no ocurrió en esta oportunidad. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que naciera, justo antes de irnos del hospital”, explicó la mujer.
“Pero por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Él siempre será Jack para nosotros. Jack luchó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, agregó.
Tras indicar esto, le dedicó unas palabras a su fallecido hijo. “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, lamento que no pudieramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, afirmó.
“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, finalizó.
Pese al crudo relato de Chrissy Teigen en Instagram, de momento John Legend no se ha referido públicamente al duro episodio que vivieron en las últimas horas.