A partir de este jueves: TVN estrena renovada imagen con nuevo logo y slogan
Los cambios no solo se verán en pantalla sino también en sus redes sociales.
A contar de de este jueves, TVN dio cuenta de una nueva imagen de marca que puede verse en su pantalla, sitio web y sus redes sociales.
Según explicaron desde el canal estatal, esta propuesta multiplataforma “se sustenta de un nuevo propósito para el canal público y que se traduce en ser un punto de encuentro entre las personas y sus diferentes miradas, inspirado en todo lo que nos une e identifica como país”.
Al respecto, el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, señaló que “la televisión es una industria muy cambiante y TVN siempre ha destacado por sus propuestas innovadoras y que conectan con la ciudadanía. Este cambio de propósito y modernización de la marca obedece a nuestro rol de canal público de ser un hilo conductor que representa lo que tenemos en común todos quienes habitamos el país”.
“En estos momentos, donde más necesitamos seguir acompañando a nuestro público, queremos a través de este nuevo relato, ser un medio que genere confianza, y un lugar donde se encuentren, converjan y dialoguen los distintos puntos de vista en un entorno que está en constante cambio”, añadió
Durante esta jornada, además, presentaron su nuevo slogan “Encontrémonos”, el que, según explicaron, “estará presente en líneas que crean y unen, ya que el nuevo propósito es ser el medio generador de credibilidad y confianza”.
“El interés público siempre será nuestra prioridad, sirviendo a todas las audiencias a través de la entrega de programas distintivos y de alta calidad que informan, educan y entretienen”, indicaron.
Además del nuevo logo, el que se ve con una nueva tipografía en colores que incluyen el blanco, azul y rojo, se sumaron también nuevas cortinas de promoción, un nuevo inicio y cierre de transmisiones
En nuestras diferencias está nuestra riqueza: encontrémonos ❤️ #TVNEncontrémonos pic.twitter.com/kKpI3DpRUT
— TVN (@TVN) October 1, 2020