Daniella Campos fue internada en la UTI por dolorosas molestias post cirugía
Según confesó la ex Miss Chile, la operación a la que se sometió la semana pasada le afectó el nervio trigémino.
Este miércoles, Daniella Campos tuvo que ser internada de urgencia en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de la Clínica Alemana luego de presentar fuertes dolores tras la cirugía a la que se sometió la semana pasada para extirparle dos tumores benignos en los frontales de su cabeza llamados mucoleles.
La ex Miss Chile ingresó a la clínica privada a eso de las 13:20 hrs. por las molestias que se le generaron, las que fueron producidas por el nervio trigémino.
“Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino”, explicó Campos a LUN.
Según explicó al mismo medio Evelyn Benavides, neuróloga de la clínica Vespucio y Dávila, “el trigémino es una nervio grande en forma de W que da la enervación y sensibilidad a la frente, la mandíbula y la parte baja de los ojos. Al ser tan grande y abarcar tanto está sumamente expuesto”.
La especialista aseguró que “lo mejor” es que Daniella Campos “esté en la UTI”, porque si bien no daña el cuerpo, lo invalida, ya que es uno de los dolores más fuertes que puede experimentar una persona.