No se rinde: Kanye West asume su derrota en las elecciones de EE.UU. y anuncia candidatura para 2024
El cantante logró obtener casi 60 mil votos en todo el país.
Mientras aún se espera saber los resultados oficiales de la batalla electoral entre Donald Trump y Joe Biden, Kanye West asumió su derrota en las elecciones y anunció una nueva candidatura presidencial para el año 2024.
Según las cifras preliminares, el esposo de Kim Kardashian logró obtener casi 60 mil votos en los estados donde logró inscribir su postulación a la Casa Blanca.
Previo a esto, Kanye West reconoció en la Twitter que era primera vez que votaba en unas elecciones y lo hizo por él mismo. “Dios es muy bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… En mí”, reconoció.
“El primer voto de mi vida. Estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo”, agregó en otra publicación.
Kim Kardashian, por su parte, ha mantenido completo silencio desde que el mismo Kanye West anunció su candidatura presidencial para estas elecciones, en las que gastó unos seis millones de dólares. Cercanos a ella aseguraron meses atrás que no habría visto con buenos ojos el anuncio de su esposo y que esto podría haber estado ligado al episodio de bipolaridad que presentó en ese entonces.