Revisa cómo participar: concurso busca a niños que acompañen a jugadores de La Roja ante Paraguay
Las inscripciones terminan este jueves y hay una condición que es indispensable para poder participar del concurso.
El 4 de julio de 2015, la Selección Chilena se inscribió con letras doradas en la historia del fútbol sudamericano al ganar su primera Copa América frente a Argentina por penales, luego de 99 años sin títulos.
A casi 10 años de este hito que emocionó a todo un país, se inició una búsqueda de 22 pequeños para que puedan acompañar a los jugadores de La Roja en su último partido antes emprender rumbo a la nueva edición del certamen continental que se disputará en Estados Unidos.
Chile enfrentará su próximo compromiso el martes 11 de junio a las 20:00 horas frente a Paraguay, en el Estadio Nacional.
La iniciativa es del Banco BCI, el cual abrió una convocatoria para que 22 niños puedan ser escoltas de los futbolistas de la selección chilena.
“La primera vez que Chile fue campeón no solo nació una Generación Dorada, también nació una generación diferente, una generación de niños con otra mentalidad. Por eso, hoy buscamos a los que nacieron el mismo día que se jugó la final, para que nueve años después las dos generaciones salgan de la mano a la cancha”, se menciona en un registro publicado en su página web.
De esta forma, “si tu hijo nació el 4 de julio de 2015, inscríbelo en bci.cl y podrá ser escolta de La Roja en el partido de despedida frente a Paraguay para alentar a nuestros jugadores y que Chile pueda nuevamente hacer historia en Estados Unidos”.
¿Cómo participar en el concurso para escoltar a los jugadores de Chile y Paraguay?
Para postular a tus hijos en la convocatoria, debes ingresar al sitio www.bci.cl/personas/la-roja.
El plazo de inscripción inició el miércoles 29 de mayo y se extenderá hasta este jueves 6 de junio.
¿Qué incluye el premio?
- Ticket de ingreso al estadio del niño o niña seleccionada.
- Ticket de ingreso al estadio para el padre, madre o tutor del niño o niña seleccionada.
- Una pulsera de ingreso al estadio para el niño o niña seleccionada como escolta.