Game of Thrones: intérprete de Jon Snow asegura que “no regresaré”
Kit Harington conversó con David Benioff y Daniel Weiss, y después de quedar impresionado con el guión, éstos le confirmaron: su personaje estaba realmente muerto.
*ADVERTENCIA – A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE LA SERIE
La quinta temporada de la serie Game Of Thrones tuvo un final terrible que dejó a todos sufriendo por el destino de uno de los personajes más estimados de la producción.
El hijo bastardo de Ned Stark, Jon Snow, interpretado por Kit Harington, fue traicionado y apuñalado por un grupo de camaradas de la Guardia de la Noche y terminó muerto sobre la nieve.
La serie por cierto que tiene distintos giros que la hacen completamente inesperada -incluso tanto como los libros- pero el propio actor que hizo de Jon Snow se encargó de barrer con las esperanzas del público, como contó a Entertainment Weekly.
“No regresaré en la próxima temporada. Estoy muerto”, confesó.
Los guionistas nunca revelaban mucha información respecto de lo que iba a ocurrir en los capítulos de la icónica serie de HBO. Harington conversó con David Benioff y Daniel Weiss, y después de quedar impresionado con el guión, éstos le confirmaron: Jon Snow estaba realmente muerto. “Nunca me dijeron nada sobre el futuro de la serie, pero esta vez lo hicieron”, confesó el actor.
“Me encantó la escena del final y cómo llevaron a ‘Olly’ (personaje que da la estocada final a Snow) a convertirse en la persona que me mata. Fue un trabajo hecho a mano por David y Daniel. Se sintió como si fuese lo correcto”, detalló Harington.
No obstante, el intérprete de Jon Snow se blindó e insistió en que si algo más adelante en la serie “no es como lo estoy diciendo, entonces no lo sé. Está todo en la cabeza de ellos (los guionistas)”.