Joven actor de Harry Potter se encuentra en la ruina producto de sus excesos
A pesar de haber ganado más de 1,2 millones de euros por su papel como Seamus Finnigan, el actor Devon Murray sucumbió ante el alcohol, los autos y las chicas.
Dispar ha sido el futuro de quienes fueron parte de la saga de Harry Potter. A excepción de los tres protagonistas, los que formaron parte del elenco han sorteado varias situaciones tras terminar de filmar la historia del joven mago. Tal es el caso de Alfred Enoch, al que podemos ver interpretando a Wes en la serie “How To Get Away With Murder” con la actriz Viola Davis.
Quien no ha tenido la misma suerte ha sido Devon Murray, quien dio vida a Seamus Finnigan en el mundo creado por J.K. Rowling, y llegara a ganar más de 1,2 millones de euros (más de 900 mil millones de pesos chilenos) por dicho papel. Ahora, según publicó el Daily Mail, el joven de 27 años, se encuentra prácticamente en la ruina.
Durante esta semana, un juez lo condenó a pagar más de 260.000 euros (más de 200 millones de pesos chilenos) a su ex representante, Neil Brooks, quien fue despedido el 2004, después de que saliera a la luz una foto del menor fumando durante el descanso de un rodaje.
Durante el juicio, se reveló que Murray perdió toda su fortuna en gran parte por el alcohol, los autos y las chicas. Sin embargo, el joven actor parece tomarse el asunto con humor, tal y como dio cuenta en su cuenta de Twitter hace unos días.
DRINK!!! CARS!!! GIRLS!!!#FatherDevon
— Devon Murray (@DevonMMurray) 7 de abril de 2016