La Navidad de Lady Gaga está llena de sorpresas
Como siempre Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, no deja de ser noticia ya que recientemente el sitio web TMZ mostró unas fotografías que formarán parte del nuevo libro
Como siempre Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, no deja de ser noticia ya que recientemente el sitio web TMZ mostró unas fotografías que formarán parte del nuevo libro de la cantante en las que ésta luce, literalmente, con los pantalones bajos.
Las imágenes fueron captadas por el célebre e igualmente polémico Terry Richardson y están incluidas en la flamante publicación de Gaga, donde se compilan 400 imágenes tomadas en el festival musical Lollapalooza de 2010 y en la entrega de los premios Grammy y su gira Monster Ball de este año.
Por otra parte, durante su reciente paso por Londres, Lady Gaga aprovechó para rendirle tributo a su fallecida colega Amy Winehouse visitando su casa de la capital inglesa. Gaga se presentó de incógnito y pasó unas horas en la casa, tratando de establecer una conexión espiritual con Amy. Pero esto no es todo: es tal la admiración de la neoyorquina por la británica, que incluso ha declarado que le encantaría interpretar a Amy Winehouse en el cine.
Gaga ya había reconocido que estaba devastada por el fallecimiento de la cantante inglesa y había confesado que no pudo hablar durante los dos días posteriores a la trágica noticia.
Además entre los últimos proyectos de la cantante estadounidense, lanzó Gaga’s Holiday Workshop, un proyecto colaborativo de moda y estilo de vida que presenta a los asistentes una “experiencia de compras navideñas”, a través de la reinterpretación que la artista hizo del taller de Papá Noel. La tienda ocupa una planta completa del almacén Barney’s en Nueva York.
Para la apertura oficial, la cantante vistió un traje especialmente elaborado para ella y para la ocasión por Karl Lagerfeld.
Gaga’s Holiday Workshop es la tienda de artículos para las fiestas navideñas concebida, diseñada y nombrada por Lady Gaga, la cual cuenta con 510 metros cuadrados (5 mil 500 pies cuadrados) de colores brillantes, formas alocadas y una gigantesca estatua caricaturizada de la superestrella en una pose de modelo de revista, rodeada por espejos de formas irregulares y sentada sobre miles de discos plásticos.
Desde la calle, los peatones pueden ver indicios de lo que se ha apoderado del quinto piso de Barney’s, ya que Gaga y el estilista Nicola Formichetti también crearon el diseño de los escaparates con motivos de esta temporada, siempre atractivos durante las fiestas de fin de año.
Para mantenerla entretenida, una compañía de payasos cantores entonaron algunas de las melodías más famosas de Gaga, como “The Edge of Glory” y “Born This Way”.
“Es un momento estilo Charlie y la fábrica de chocolate”, dijo Gaga. “Queríamos que (la tienda) fuese caprichosa y divertida, con un aire de arte y moda”.
Gaga hizo mención de las diademas con listones para el cabello, las cubiertas para iPhone y iPad y las medias para zapatos con tacón de aguja con motivos navideños como los artículos que posiblemente causen sensación entre sus seguidores. Sin embargo, sus preferidos son las libretas que llevan su…