8 datos recomendados por Greenpeace para practicar sexo ecológico
El llamado a la moderar la huella de carbono es amplio... también llega al dormitorio...
Proteger el medioambiente es una actitud, una manera de vivir. Si eres una mujer con conciencia ecológica y te preocupa la salud del planeta que heredarán tus hijos, tenemos una nueva propuesta para ti: ¡aprende a cuidar el medioambiente también en el amor! Toma nota de estas ideas y marca la diferencia.
1. Ahorra energía. Ahorra energía mientras tienen relaciones sexuales. Greenpeace propone que tener sexo en penumbras permite aprovechar y desarrollar más otros sentidos, como el tacto y el oído. Dale un toque más romántico y utiliza velas, eso sí, siempre y cuando estén hechas con cera de abeja y parafina ecológica y no a base de petróleo o grasa animal.
2. Afrodisíacos orgánicos. El mango, el aguacate, las almendras, los frutos rojos, el chocolate… son algunos de los alimentos que potencian la pasión. Sácales partido, siempre y cuando hayan sido cultivados en forma orgánica, sin conservantes ni agroquímicos.
3. Aceites biodegradables. A la hora del baño, asegúrate de que tus jabones y aceites esenciales sean biodegradables y de procedencia natural. No sólo no contaminarán, sino que además dejará tu piel aun más sexy.
4. Protégete. No utilices productos que pueden ser dañinos para tu salud. Olvídate de la lycra, las fibras artificiales, el látex y derivados cuya descomposición demora décadas. Hazte una especialista en lencería ciento por ciento de algodón.
5. ¿Y los juguetes sexuales? Los sex toys suelen estar fabricados con policloruro de vinilo, un material que genera algunos de los químicos más tóxicos que existen en el planeta: las dioxinas y furanos. No sólo pueden traer consecuencias para tu organismo, sino que son muy contaminantes. Diviértete en la cama con frutas y vegetales que pueden ofrecerte los mismos resultados.
6. Sexo en la ducha. Un baño de a dos puede ser muy excitante. Usa el agua de manera inteligente, sácale partido a tu conciencia ecológica y disfruta.
Sigue leyendo…