Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Condones Louis Vuitton, para que los hombres no envidien la cartera de su esposa

Condones Luis Vuitton, con el logo del diseñador y todo. ¡Lo único que faltaba!, podría decirse. Sin embargo, esta iniciativa comercial no es tan superficial como podría pensarse...

Por Redacción
Compartir

Condones Luis Vuitton, con el logo del diseñador y todo. ¡Lo único que faltaba!, podría decirse. Sin embargo, esta iniciativa comercial no es tan superficial como podría pensarse. Se trata de una línea especial de condones Louis Vuitton con la que la marca de lujo quiere contribuir a la concientización en el uso de preservativos para prevenir enfermedades y controlar la natalidad.

Claro, que no serán muy baratos, pues la marca hay que pagarla. Pero después de todo, si su esposa está dispuesta a pagar mil dólares por una carterita con el famoso logo del diseñador francés, por qué usted no se va a dar el gusto de comprarse condones Louis Vuitton, por apenas $68.

Además de la ventaja del precio, debe tener en cuenta también otras características que la compañía atribuye el nuevo producto: placer, suavidad y nada de irritaciones, pues para su confección se ha empleado lo último de la tecnología.

“Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras, haciendo que el miembro del hombre se introduzca en la vagina de las mujeres con graciosa suavidad y evitando que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino”, es el mensaje que ha enviado la compañía en el momento del lanzamiento.

Y para que nadie se quede con las dudas, de si se trata de un producto auténtico o uno de imitación, cada condón viene con la…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#preservativos#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de