Britney Spears, la acosadora
Hace casi dos años, un hombre demandó judicialmente a la cantante por "acoso sexual", mientras se encontraba trabajando como su guardaespaldas: "Es una pesadilla trabajar para ella", declaró Fernando Flores Parece que me veía sólo como un juguete sexual", agregó el damnificado.
Hace casi dos años, un hombre demandó judicialmente a la cantante por “acoso sexual”, mientras se encontraba trabajando como su guardaespaldas: “Es una pesadilla trabajar para ella”, declaró Fernando Flores Parece que me veía sólo como un juguete sexual”, agregó el damnificado.
Fernando Flores había dicho en el Juzgado Superior de Los Ángeles, en California, que Britney se le había insinuado sexualmente y que se había quitado la ropa en frente de él. Pero además aseguró que la cantante también abusaba de sus propios hijos.
Si bien las acusaciones eran bastante graves, Spears llegó a un acuerdo gracias a un mediador privado, por lo que el arreglo es de carácter confidencial y no hay información sobre el dinero que desembolsó la artista para que la víctima terminara con el caso.
De esa manera, Flores desistió de publicar un libro donde contaría los hábitos sexuales de la cantante y en el que se incluirían supuestas orgías y una fascinación especial por las mujeres.
Finalmente, tras algunas peleas en la Justicia y luego de que exigiera varios millones de dólares en compensación, la “princesa del pop” pudo llegar a un acuerdo y ponerle punto final a la cuestión…