Masajes, una forma de mantener la pasión en la pareja
La relajación y disposición a este tipo de ejercicios, puede favorecer considerablemente la relación de la pareja. Se debe estar preparado y suelto en una superficie dura y conseguir el mayor nivel de entrega posible para comenzar este momento absolutamente erótico y privado.
La relajación y disposición a este tipo de ejercicios, puede favorecer considerablemente la relación de la pareja. Se debe estar preparado y suelto en una superficie dura y conseguir el mayor nivel de entrega posible para comenzar este momento absolutamente erótico y privado….
Las interrupciones son el enemigo numero uno de los climas sensuales, por eso se recomienda, para comenzar, desconectar los teléfonos. Elegir una iluminación suave, sugerente, luz de velas, encender un incienso. Cubrir la superficie que se eligió (el piso, una mesa), con una manta o sábanas, y tener a mano elementos “indispensables” como aceite para el cuerpo, lubricantes al agua..
Disponer de una manta, además, para cubrir a tu pareja una vez que el masaje ha finalizado, porque luego de la relajación que supone un masaje correctamente dado, baja la temperatura corporal. Poner algún tipo de música que ayude a crear el clima deseado, que les guste a ambos. Algunas personas se sienten más cómodas con una almohada bajo la cabeza o bajo los tobillos cuando están de frente, o bajo las caderas cuando se colocan boca abajo. En este punto hombres y mujeres son similares: ambos necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias. Pero hay otro punto en el que la diferencia de sexos lleva a un mayor cuidado: los hombres pueden utilizar sobre si mismos cualquier tipo de lubricante (al aceite, siliconados, al agua), mientras que las mujeres sólo deben utilizar lubricantes al agua para evitar posibles infecciones…