Atroz: Encuentran a una mujer violada y colgada de un árbol en la India
La policía explicó que la víctima era pasajera de un tren de largo recorrido con destino a Nueva Delhi. La mujer de 32 años se bajó del tren y allí fue arrastrada por un grupo de personas hasta un huerto de mangos, donde fue violada, asesinada y colgada.
Una tragedia que -lamentablemente- se repite. La policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años colgada de un árbol, en un huerto de mangos en Bihar al norte de la India.
Los uniformados explicaron que la víctima era pasajera del ‘Correo de Brahmaputra’, un tren de largo recorrido con destino a Nueva Delhi, según informan varios medios indios. La mujer se bajó del tren en la ciudad de Bhagalppur y allí fue arrastrada por un grupo de personas hasta un huerto de mangos donde fue violada, asesinada y colgada de un árbol.
La policía recuperó el cuerpo y lo envió al colegio médico Nehru en Bhagalpur para que se le realizará la autopsia, tal como publica Antena3.
En el lugar de los hechos encontraron varias botellas de licor vacias y la ropa esparcida de la de la víctima. Sólo llevaba consigo un billete de tren y su número de teléfono móvil escrito en un papel.
Este caso se suma al del pasado viernes, fecha en la que era detenido el sexto sospechoso de la violación en grupo que afectó a una mujer de 29 años, en el estado del Punjab. Y por si esto fuera poco, el domingo, además fue ubicado el presunto violador y asesino de una niña de 9 años, en el estado de Maharastra.
Las dilaciones en el juicio de Jyoti Singh Pandey
Ambos dramas a su vez, recuerdan a lo ocurrido con Jyoti Singh Pandey, la estudiante universitaria violada por 6 hombres en un autobús en Nueva Delhi, el pasado el 16 de diciembre y terminó muriendo en un hospital de Singapur debido a los heridas que le infringieron sus victimarios.
El juicio en contra de los cinco imputados por la muerte de la joven que ha indignado a India y al mundo, no pudo poner en marcha hoy el mecanismo de un juicio rápido, como exige la opinión pública, debido a problemas de procedimiento.
La fiscalía exigió que los cinco imputados -un sexto presunto implicado es menor de edad- comparecieran esposados, algo a lo que se niegan los representantes de los acusados, indicaron fuentes de la defensa.
Tras la de hoy, de 45 minutos, la corte decidió fijar la siguiente audiencia para el próximo jueves, cuando se espera que decida si los imputados acuden con esposas o sin ellas, como ocurre desde el inicio del juicio el pasado jueves.