6 errores que pueden matar el atractivo de una mujer
La moda y la TV siempre están mostrando el camino para que las mujeres se vean mejor y parezcan más atractivas. ¡Pero ojo! No todos los consejos son recomendables. Y hay remedios que son peor que la enfermedad. Lee aquí y entérate de lo NO hay que hacer.
Las tendencias señalan caminos diversos para que las mujeres exploten su atractivo y sensualidad. La publicidad y los medios de comunicación hacen lo propio para enganchar a todas las que buscan destacar su mejor de lo suyo.
Ropa, maquillaje, tratamientos de belleza, masajes…todo vale para lograr el mejor look. ¡Pero cuidado! A veces menos es más y no todo lo que ves en la publicidad está pensado para ti. Hay momentos en que es mejor pasar de largo y actitudes que JAMAS resultan atractivas. Acá 7 ejemplos:
1- Hablar como bebé: La voz infantil que EQUIVOCADAMENTE algunas mujeres usan creyendo que es algo atractivo es un recurso que debe de evitarse. Esta práctica puede ser bastante irritable y, a fin de cuentas, no todos los hombres son como Roman Polanski.
2- Extensiones de cabello: Una de las virtudes naturales más atractivas de una mujer es su cabello, pero si este es sustituido o “potencializado” con una extensión ajena lo más probable es que la pistola quede apuntando hacia si misma.
3- Dietas crónicas: A pesar de los esfuerzos de Vogue por moldear la cultura popular en torno a un determinado estereotipo de belleza, estudios han demostrado que la mayoría de los hombres prefieren una mujer con curvas y una silueta bien definida que una modelo eslava de 14 años y 18 kilos de peso.
4- Bronceado por aerosol: Va una adivinanza que nos dice todo: ¿Qué es naranja, pegajoso, y huele raro? ¿Un Oompa Loompa? No, una mujer recién salida de una sesión de “sol en aerosol”.
5- Actuar de manera estúpida: Por alguna misteriosa razón (tal vez influida por algunos rol models de actrices de Hollywood) muchas mujeres creen que actuar como niñas bobas las hace más sensuales. ¡NO! Es algo odioso que no hace atractiva a ninguna mujer.
6- Sostenes rellenos: Imagina lo que un hombre siente cuando introduce su mano a tus pechos y se encuentra con una entidad polimérica que está diseñada exclusivamente para engañar su primitivo cerebro.