Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2013

5 consejos básicos para salir con un ‘Toyboy’

Es innegable que existen ventajas (para la mujer) de tener una relación con alguien menor. Quienes mantienen una, de seguro saben todas las cosas buenas que vienen, como la juventud y las ganas. Acá te dejamos tips para sobrellevar cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Por Redacción
Compartir

Sin importar la edad que tengan o la diferencia entre la pareja, hay ciertos factores que se deben ir limando conforme pasa el tiempo para hacer más fácil y duradera esta relación, teniendo en cuenta factores comunes a todas las relaciones en las que la mujer es mayor.

Para quienes ya están disfrutando de una relación, sólo deben tomar en cuenta los siguientes consejos propuestos por el sitio ‘Placer Fem’ para sobrellevar cualquier obstáculo originado por la diferencia de edades:

1. Diferente madurez

Una de las características principales que debemos buscar en un hombre es madurez, ésta no tiene nada que ver con la edad, sino con la capacidad de tomar decisiones y de hacerse cargo de las consecuencias de sus decisiones.

Ahora, si estás saliendo con un chico menor no quiere decir que sea inmaduro, pero debes tener en cuenta el hecho de que la madurez es diferente. No puedes esperar que un hombre de 25 tome las mismas decisiones o enfrente las cosas con la misma madurez que uno de 40.

Así que antes de armar una discusión por cosas pequeñas fíjate en cómo está decidiendo las cosas y por qué. La madurez entre ustedes es diferente, y no quiere decir que él sea inmaduro.

2. Faltará experiencia

En muchas cosas. Y esto no necesariamente es malo, pero sí prepárate para la falta de experiencia en diferentes ámbitos, desde la cama hasta la vida profesional. Entre más pronto te des cuenta de esto más fácil te será adaptarte y guiarlo cuando sea necesario. No significa que vayas a solucionarle la vida, pero parte de estar con una mujer mayor es el tipo de consejo que pueden obtener de nosotras.

3. Diversiones diferentes

La idea de diversión puede ser diferente para ambos y esto no debe representarte ningún problema mientras estés consciente de ello. Probablemente él tenga mucha más energía para hacer cosas que tú ya no quieres hacer. Eviten las peleas llegando a acuerdos en los que ambos se diviertan y hagan los planes que quieren hacer para que la relación no se vuelva limitante.

No importa si la diferencia de edades es de 2 años, hay ciertas cosas que ya no te divierten o chistes que ya no te parecen entretenidos. No te sientas culpable por querer pasar el sábado en el sillón pero tampoco lo hagas sentir culpable por querer salir 2 días seguidos con sus amigos.

4. Aceptación y paciencia

Vas a tener que armarte de paciencia. Si no tienes ganas de enseñar, no estás con el muchacho correcto. Si no tienes ganas de ser la madura de la historia, tampoco. No se trata de que seas su mamá o la maestra de escuelita, pero sí habrá ciertas cosas en las que tú tengas más experiencia y tengas que apoyarlo.

Para estar en una relación es importante aceptar a la persona tal cual es, que él te acepte igual, y que ambos decidan caminar juntos. Pero si encina hay diferencia de edades, la aceptación del otro se extiende a planos como las formas de divertirse, los chistes, los amigos, los programas de televisión, la ropa, la opinión externa… Y hay que armarse de paciencia.

5. Comunicación

Esto es clave en cualquier relación. En esto se basan, y si no hay una buena comunicación la probabilidad de fracaso es grande. Esto es de entrada en cualquier relación, pero mucho más si hay una diferencia de edades.

Es importante que tengas la confianza para decirle lo que sientes, lo que piensas, lo que esperas y que tengas apertura para escuchar sus ideas y juntos llegar a puntos en común.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#relaciones de pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de