A más sexo, más productividad en el trabajo
Las personas con una vida sexual fructífera son un 31% más productivas, venden un 37% más y son tres veces más creativas.
El fabricante de vibradores Lelo ha hecho un estudio sobre como influye el sexo en el rendimiento de los trabajadores y han llegado a conclusiones de lo más interesante.
Por lo visto las personas con una vida sexual fructífera son un 31% más productivas, venden un 37% más y son tres veces más creativas. De todos modos es difícil saber si tener más sexo les ayuda a ser más productivas en el trabajo o si tienen más éxito por las mismas razones por las que tienen más sexo, aunque hay que reconocer que la correlación es interesante.
Lo que sí que es cierto, y también aparece en su estudio, es que la oxitocina —una hormona que se libera durante el sexo o con algo tan simple como un abrazo con tu pareja— reduce los niveles de estrés, por lo que las personas con más sexo, o más momentos de intimidad con su pareja, estarían mejor preparadas para afrontar situaciones complicadas en sus puestos de trabajo.