Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

6 de Septiembre de 2013

[Fotos] Como un corazón: Llegó la moda de tatuarse los pezones para cambiar su forma

Se trata del 'Tittooing', una técnica de cirugía estética que nació en Liverpool como solución a personas que habían sufrido alguna enfermedad mamaria.

Por Redacción
Compartir

Se acerca  el verano y con él ¿la operación ‘tittooing’? Sí, sí. Grábense este nuevo anglicismo porque ya se ha puesto de moda y comienza a hacer furor, sobre todo, entre las ‘celebrities’. Cuando todo parecía estar inventado en el mundo de la estética surge este otro concepto de tatuaje en el que hay un protagonista indiscutible: el pecho.

El ‘tittoing’ es una técnica de cirugía estética nacida en Liverpool –a partir de ahora ciudad que no va a ser conocida únicamente por Los Beatles o su equipo de fútbol-, cuya finalidad no es otra que cambiar el color o definir la forma de los pezones a través del tatuaje. Por si ya había pocos complejos, se añade uno más. Uno que parece tener bastante gente a raíz del éxito alcanzado, mayoritariamente entre las mujeres.

Pero el ‘tittooing’ no nació con este propósito, sino que era aplicado a las personas que sufrían una enfermedad mamaria o que habían sido sometidas a una mastectomía para que pudiesen tener el pezón en sintonía con el del otro pecho. Algo que ha ayudado a todas esas mujeres a las que se les tuvo que extirpar un seno y de lo que ahora se quiere sacar rentabilidad económica. De este modo, la industria de la belleza ha convertido este método en un nuevo servicio por el que se suele cobrar 1.200 libras, o lo que es lo mismo, 1.400 euros por los dos pezones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UieFbTlqOYw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de