8 cosas que debes saber para perder peso después de los 40
Si tienes 55 años de edad y estás tratando perder peso y esperas que suceda a la misma velocidad que cuando tenías 25, estás buscando problemas.
La mayoría de las mujeres encuentran que a medida que envejecen, se vuelve más difícil de controlar su peso porque su metabolismo se ha ralentizado. Las dietas que trabajaron en el pasado se vuelven menos y menos eficaces. El punto es que las mujeres mayores de 40 años tienen que acercarse a la pérdida de peso de manera diferente. Estos son 8 cosas que debes saber:
Si tienes 55 años de edad y estás tratando perder peso y esperas que suceda a la misma velocidad que cuando tenías 25, estás buscando problemas. Las expectativas poco realistas hacen que incluso cuando estás haciendo un buen progreso, te sentirás frustrada por el ritmo de tu progreso. Esto a menudo puede conducir a cuestionar tu enfoque y , finalmente, darte por vencida (que es lo que la mayoría de la gente hace).
3 . No se puede recurrir a soluciones rápidas …
Después de los 40 no tiene sentido aspirar a perder 5 kilos en una semana. Tienes que concentrarte en hacer cambios a largo plazo, es la piedra angular de la pérdida de peso exitosa. ¡O sea hay que decirle adiós a las dietas!
4 . El fracaso no te convierte en una fracasada
En la mayoría de áreas de la vida, un fracaso es suficiente para hacer que la gente no vuelva a intentarlo. No sucede así con la pérdida de peso. La mayoría de las mujeres de 40 años tienen una larga lista de fracasos de dieta detrás de ellas. ¡No es una barrera para conseguir lo que quieres!.
5 . La mejor manera de perder peso es cambiar tus hábitos alimenticios
La mayoría de la gente, incluso si se les da el mejor plan de alimentos en el mundo, luchan por mantenerlo. ¿Por qué? Debido a que nuestros hábitos alimenticios están arraigados, y simplemente si se les dice qué comer no es suficiente para revertir años de condicionamiento. Así que no debes ser dura contigo misma por no ser capaz de mantenerte dentro de un plan. Lo mejor es mantener un diario de alimentos.