Las 6 caricias preferidas por las mujeres
Conocer lo que ella prefiere cuando están juntos puede hacer la diferencia en tu relación.
Despertar el deseo y el placer en tu pareja es clave para mantener la atracción necesaria en toda relación, y quizás la forma más simple de lograrlo es a través de las caricias y los besos. Porque: ¿qué sería de una relación sin ellos?
Por eso a continuación parte de un listado realizado por el blog español “Doctissimo” con las 6 caricias que prefieren ellas en la intimidad.
Cuello: Una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por lo tanto también es sumamente erógena, sin embargo debes tener cuidado y tratar de ser suave al principio, en especial si ella es “cosquillosa” de manera que ese momento intimo no termine en un ataque de risas. Recorre sus curvas en su cuello con tu dedo, de manera que sienta que la estás admirando, hazlo siempre despacio y una vez que creas que es el momento deposita un beso.
Orejas: Es un lugar extremadamente sensible, un beso bien dado en ese lugar puedeser una sensación muy, pero muy placentera. Así que trata de aprovechar al máximo esa zona, tratando siempre de ser cuidadoso, evitando los besos demasiado sonoros. Recorre el contorno de su oreja con la punta tu lengua, y si quieres puedes mordisquear muy suavemente. Y ten presente que cuando hagas esto nunca dejes de acariciarla.
Espalda: La espalda también puede ser una zona erógena, trata de recorrerla con suavidad con besos y caricias. Cuando notes que está tensa masajéala, también puedes recorrer su cuello y su oreja al momento que sientas que está aumentando el placer.
Senos: Es un lugar altamente erógeno en una mujer, pero al mismo tiempo es sumamente delicado, por lo que aquí debes tratar de ser cuidadoso. Comienza acariciándola suavemente, podrás sentir como de a poco comienza a sentir placer. Bésala y traten siempre de sentirse cómplices del juego que llevan juntos.
Pubis: Es una caricia intima con la que puedes lograr un alto grado de placer en ella, sin embargo cuando llegues aquí nunca debes parecer brusco o que estás apurado. Es una caricia que debes siempre tratar de realizar con cuidado.
Muslos: Es una caricia cargada de erotismo, aquí las caricias pueden ir con un poco más de energía. Recorre sus piernas, ocupa tus manos y bésale tratando de variar la intensidad.