FOTOS | La plantaron en el altar y regaló su banquete de lujo a cientos de personas en situación de calle
Una boda puede llegar a ser muy costosa y demandar una gran cantidad de tiempo en su organización. Trabajo y dinero que no quisieron tirar a la basura realizando un lindo gesto con más de un centenar de personas sin techo.
Kari Duane estaba en shock. Su hija de 27 años, Quinn, la había llamado para contarle que su prometido había cancelado la boda a través de una llamada por celular.
Junto con la tristeza de la joven, se iban al tacho de la basura, semanas de trabajo y más de 23 millones de pesos en un banquete para 120 invitados, algo que no tenía reembolso y que la novia aún con el corazón roto, decidió ofrecer a las personas sin techo.
“Cuando descubrimos el lunes de que no se llevaría a cabo la boda, parecía la mejor opción para dar lo que teníamos”, afirmó la madre de la novia, Kari Duane, al medio local de Sacramento, en Estados Unidos.
En un principio, creían que si una persona se interesaba estaría bien, pero rápidamente el lugar se comenzó a llenar de personas de todas las edades y familias enteras que vivían en refugios o derechamente en la calle.
En total fueron 120 personas las que pudieron disfrutar de un menú de cinco estrellas. Un verdadero regalo si se piensa que a diario esas personas luego de pasar días luchando por conseguir algo que comer.
Una hermosa postal, que la novia no pudo apreciar ya que decidió no ir al comedor.”Siento un gran dolor en el corazón por ella, pero si se puede sacar algo bueno de esto, lo haré”, declaró su madre, Kari.
Una pena que madre e hija aprenderán a pasar juntas ya que el viaje de la luna de miel tampoco se pudo reembolsar por lo que ambas viajarán a la paradisiaca Belize el fin de semana.