cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2015

La macabra historia de una mujer violada 43 mil veces en los últimos cuatro años

La mujer fue capturada a los 12 años por una banda de tráfico de personas y fue sometida a cerca de 30 violaciones diarias durante cuatro años. Su testimonio lo entregó en exclusiva a CNN.

Por El Dínamo
Compartir

Karla Jacinto es el nombre de la mexicana que en entrevista con CNN, aseguró haber sido violada 43 mil 200 veces en cuatro años después de caer en manos de una banda de traficantes de personas.

La mujer aseguró que su historia puede servir para crear consciencia sobre el tráfico de personas que destruye la vida de muchas niñas en el mundo. Jacinto proviene de una familia disfuncional en la que fue abusada desde los cinco años por un pariente. Pese a lo terrible de su situación, su mayor calvario vendría después. A los 12 años se le acercó a conversarle un hombre en la calle. Después reir y pasar un buen rato juntos, creyó que había forjado una amistad y quedó en volver a juntarse con él.

“Cuando vi el coche no me lo podía creer. Me quedé muy impresionada porque era grande y lujoso. Fue muy emocionante para mí”, contó Karla. Al día siguiente se fue a vivir con él. Durante tres meses, el hombre la cuidó, le compró ropa, la alimentó y según cuenta la hizo sentir “amada”.

Hasta que su captor le rebeló que en realidad era un proxeneta. “Unos días después, me empezó a decir todo lo que tenía que hacer; las posiciones, qué tanto necesitaba cambiar, las cosas que tenía que hacer con los clientes y por cuánto tiempo, cómo tenía que tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero”, dijo.

Durante cuatro años tuvo que someterse a cerca de 30 hombres por día, hasta que pudo escapar cuando cumplió dieciséis. Al finalizar su testimonio, expresó su preocupación por las niñas que actualmente viven en las mismas condiciones que le tocó vivir: “Estas menores están siendo secuestradas, atraídas y apartadas de sus familias. No sólo me escuchen a mí. Necesitan aprender de lo que me ocurrió a mí y quitarse la venda de los ojos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de