FOTOS | Modelo mostró su vida sin filtros ni Photoshop: lo que sucedió después es impresentable
La bella joven decidió publicar cómo era su vida cotidiana y dejar de lado el glamour. La reacción de sus seguidores fue sencillamente patética.
Cada día son más las modelos que se revelan ante el mundo de la moda y en especial ante los abusos del Photoshop, programa que muchas veces termina distorsionando la realidad.
Ejemplo de ello fue Essena O’Neill quien esta semana revolucionó las redes sociales al protestar contra los engaños que se producen en Instagram, donde incluso se sustituyen los cuerpos de las modelos.
Ahora, otra modelo británica llamada Stina Sanders, decidió comenzar a subir fotos de sus día día, para así mostrar una imagen más real.
Sin embargo la decisión no le gustó nada a sus seguidores, perdiendo casi tres mil de ellos, pese a que sus publicaciones se llenaron de comentarios positivos.
“Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamorosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú”, señaló Sanders, de 24 años, a la revista People.
En las fotos se puede apreciar a la joven en acciones que puede ser parte de la vida de una persona común y en otras algo más intimas donde se puede ver a Sanders en plena depilación facial o arreglando su esmalte de uñas.
Una foto publicada por STINA SANDERS (@stinasanders) el