¡Por suerte que son compañeros!
Está claro que en el fútbol muchos compañeros de equipo no se pasan. Divisiones siempre hay, incluso peleas en los entrenamientos... pero en un partido ya es como mucho.
Eso pasó hace algunos días en Marruecos, en donde dos jugadores del OCK Khouribga no encontraron nada mejor que irse a las manos en la mitad del encuentro, a vista y paciencia del árbitro. Luego de separar la pelea, uno de los "compañeritos" se fue expulsado y, además, su equipo perdió.
Está claro que en el fútbol muchos compañeros de equipo no se pasan. Divisiones siempre hay, incluso peleas en los entrenamientos… pero en un partido ya es como mucho.
Eso pasó hace algunos días en Marruecos, en donde dos jugadores del OCK Khouribga no encontraron nada mejor que irse a las manos en la mitad del encuentro, a vista y paciencia del árbitro. Luego de separar la pelea, uno de los “compañeritos” se fue expulsado y, además, su equipo perdió.
Pero esta no es primera vez que se ve una pelea entre dos jugadores del mismo equipo. Una de las más recordadas ocurrió entre Lee Bowyer y Kieron Dyer, ambos del Newcastle inglés, mientras se enfrentaban con el Aston Villa. Poleras rotas y sangre. Tal cual.
Y, aunque no fue en un partido, vale la pena destacar la pelea de un jugador de nivel mundial: Carles Puyol. En un entrenamiento, al defensor de Barcelona se le salió la cadena y se fue a las manos con Vicente, compañero en la selección española. Inlcuso, Puyol se las arregla para tirar un combo maletero cuando ya los estaban separando. Disfrute (?).