Oferta del año: 100 mil pesos por quedar fuera del Super Bowl
Demás está decir lo importante que es en Estados Unidos el Super Bowl. La final del fútbol americano tiene tantos ingredientes -como las tremendas cifras de rating que alcanza o lo extremadamente caros que son los comerciales durante su transmisión- que incluso lo que pasa en la cancha a veces se deja un poco de lado.
Demás está decir lo importante que es en Estados Unidos el Super Bowl. La final del fútbol americano tiene tantos ingredientes -como las tremendas cifras de rating que alcanza o lo extremadamente caros que son los comerciales durante su transmisión– que incluso lo que pasa en la cancha a veces se deja un poco de lado.
Y el fervor del partido se traduce, obviamente, en las ganas de ir al estadio. Este año, la gran final se disputará en Dallas, en el Cowboys Stadium, aunque el equipo de la ciudad no tiene posibilidades de jugarla.
Sin embargo, a los hinchas de los Vaqueros que tengan un abono de temporada quisieron ofrecerles un pequeño consuelo. Aunque parece un poco ridículo: la posibilidad de comprar entradas para quedarse ¡fuera del estadio!
La idea es la siguiente: por la módica suma de 200 dólares, unos cien mil pesos, cada persona tiene el derecho a pararse a sólo unos metros del estadio, mientras ve el partido en una pantalla gigante.
Además, “le van a tener” todo lo necesario para formar parte de esta fiesta, como cervezas a nueve dólares. Pero si llama ahora (?), la entrada viene con una bufanda de regalo, para pasar el frío del invierno estadounidense. Y no es broma.
Así, los organizadores pretenden agregar a todos quienes vean el partido parados y muertos de frío dentro de los números oficiales del público asistente al partido. Qué tal.
Vía Yahoo! Sports.