Jorge “Peineta” Garcés renunció como entrenador del colista Ñublense
Tras la derrota por 3 a 1 ante La Serena los chillanejos quedaron en el último lugar del Clausura y de la tabla general. El que era su ayudante de campo, Carlos Rojas, será su reemplazante.
El entrenador nacional Jorge Garcés presentó este lunes su renuncia al banco de Ñublense, debido a los malos resultados del conjunto chillanejo en el presente Torneo de Clausura.
La escuadra de la Octava Región cayó el pasado fin de semana por 3-1 ante Deportes La Serena, en la Cuarta Región, acumulando seis fechas sin celebrar. Además, el resultado ante los ‘Granates’ dejó a Ñublense como colista del presente torneo, con cuatro puntos, y último de la tabla general, con 18 unidades.
De esta manera, los ‘Diablos Rojos’ están actualmente bajando a la Primera B del balompié nacional. Esta situación se hizo insostenible para Garcés, quien renunció de manera “indeclinable”.
Garcés asumió en mayo pasado en el club sureño y el único triunfo que consiguió fue en el inicio del Clausura, el 1-0 ante Santiago Wanderers en Playa Ancha.
La directiva de Ñublense aceptó la dimisión del ex seleccionador nacional y su reemplazante hasta el final del Clausura será su ayudante de campo, Carlos Rojas, quien tendrá la difícil misión de salvar al equipo del descenso.