Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2011

Iker Casillas, la víctima favorita de Lio Messi

Nada más y nada menos que 202 goles lleva Leo Messi con el Barça. De entre todas sus víctimas, el portero madridista Iker Casillas es el que ostenta el dudoso honor de ser el más goleado por el '10' argentino

Por Redacción
Compartir

Un 1 de mayo de 2005, Leo Messi marcó su primer gol con la camiseta del Barça. En aquella ocasión la víctima fue Valbuena, portero del Albacete formado en la cantera del Real Madrid. Seis años y medio después, un 2 de noviembre de 2011, el checo Pavlik recibió el tanto número 200 (y los dos sigiuentes) del delantero azulgrana. Entre las dos fechas, un reguero incesante de goles y 80 porteros convertidos en ‘víctimas’ del argentino.

El más goleado por Messi es, hasta la fecha, Iker Casillas. En sus 15 enfrentamientos, el argentino ha sido capaz de marcarle en 13 ocasiones. Alguna de ellas muy especial para el aficionado azulgrana, como los dos goles anotados en el histórico 2-6 o los dos tantos logrados en el Bernabéu en las semifinales de la pasada Champions League.

Por detrás, aparecen el sevillista Andrés Palop, con 11 goles, y el racinguista Toño, tercero con nueve tantos encajados. Aouate es cuarto, con ocho goles recibidos entre Racing, Deportivo y Mallorca, mientras que el brasileño Diego Alves, quinto por los siete goles encajados mientras estuvo en el Almería.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes