Exhiben imágenes del bautizo que gatilló la marginación de los cinco de la “Roja”
En Mentiras Verdaderas de La Red se mostró una cinta que da cuenta de la locura vivida en la celebración de uno de los hijos de Jorge Valdivia. En ella se ve al "Mago", quien dijo que se trató de una fiesta religiosa, bailando sin polera entre los invitados.
Jorge Valdivia bailando y saltando jubiloso, sin polera, entre los invitados de la celebración del bautizo de su pequeño hijo. El hecho, denominado como el “Bautizazo”, precedió a la marginación de cinco futbolistas, incluido el “Mago”, de la concentración de la selección chilena, tras haber arribado, luego del evento, atrasados y en un “estado poco adecuado” a Juan Pinto Durán.
Las imágenes fueron exhibidas anoche por el programa Mentiras Verdaderas de La Red, y dan cuenta de que se trató de algo más que “una celebración religiosa”, como argumentaron los futbolistas Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara (el otro implicado, Arturo Vidal, se excluyó de la conferencia de prensa).
Cincuenta segundos de registro dan cuenta de la escandalosa celebración de la familia Valdivia Aránguiz. A menos de una hora de entrar a la concentración, y a menos de 72 horas del duelo clasificatorio ante Uruguay, de acuerdo a la versión emanada por el programa, Valdivia, a torso desnudo, habría intentado sacar los pantalones de Beausejour, en plena pista de baile.
Según señaló el periodista Francisco Sagredo, en el mismo evento habría sido lanzado a la piscina Arturo Vidal.
Justamente, esta tarde, se filtró el informe que Claudio Borghi presentó a la ANFP, y que reafirma la tesis de que los jugadores llegaron bebidos a Juan Pinto Durán.