Ex UC Fernando Meneses reiteró desvinculación del club y anuncia millonaria demanda
El jugador espera partir a Perú, mientras su abogado confirma que la demanda presentada contra Cruzados SADP, implica el pago de las remuneraciones pactadas hasta el fin del contrato, cifra que llegaría 360 millones de pesos.
El volante Fernando Meneses, el jugador autodespedido de la UC, reiteró que no regresará a Universidad Católica por ser “jugador libre” y negocia su fichaje con Alianza Lima para la presente temporada.
Meneses llegó a la clínica Meds para realizarse exámenes y reiteró que los cruzados no respetaron su contrato, por lo que se siente fuera de la UC.
“Soy un jugador libre y ahora ese tema lo verán los abogados. No he hablado con nadie de la UC, no he hablado nada, yo ya me desvinculé de la Católica”, comentó el ex Colo Colo.
El veloz carrilero detalló que “estoy esperando que todo se arregle para partir a Perú. Es un lindo desafío, porque Alianza es un equipo grande, juega la Libertadores y es una vitrina internacional importante. Sólo quiero volver a las canchas para demostrarles lo que soy”.
Meneses aseguró que “me voy muy agradecido de los hinchas (cruzados) y de mis compañeros, los que me apoyaron. Y me voy un poco dolido con la dirigencia, porque no me respetaron un derecho que tenía”.
El abogado del jugador, Jorge Morales, en tanto, explicó a Bío Bío que la demanda laboral, ya presentada contra Cruzados SADP, implica el pago de todas las remuneraciones pactadas con el volante hasta el fin del contrato, es decir, hasta fines del año 2014. De esta forma la cifra llegaría a cerca 360 millones de peso.