Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2012

Rubén Selman se desdice de acusaciones a la gestión del fútbol chileno y el arreglo de partidos

Estás declaraciones ponían en tela de juicio a toda la familia del fútbol, desde árbitros hasta dirigentes, pasando por jugadores. Mediante un comunicado público, Selman se retractó de lo dicho y pidió disculpas a sus ex colegas de profesión.

Por Redacción
Compartir

El pasado sábado el ex árbitro de fútbol Rubén Selman aseguró que existían irregularidades en partidos del torneo nacional, ahora y cuando él dirigía.

Estás declaraciones ponían en tela de juicio a toda la familia del fútbol, desde árbitros hasta dirigentes, pasando por jugadores. Mediante un comunicado público, Selman se retractó de lo dicho y pidió disculpas a sus ex colegas de profesión “Me retracto de cada una de las cosas que dije a los medios y dejo en claro que nunca ha sido mi fin el dañar a la institución que me acogió por muchos años”.

Ahora el ex árbitro FIFA, señaló que en sus años de trabajo nunca vio un arreglo entre las partes involucradas, por lo que no posee pruebas de ellos. Todo los puntos son tocados en el siguiente comunicado público emitido por Rubén Selman:

Primero: A través de este medio quiero extender a toda la familia del deporte y en especial a la del Fútbol mis más sinceras disculpas por mis declaraciones “hechas públicas” a través de distintos medios de comunicación, que aludían a supuestos arreglo de partidos y algunas opiniones respecto a la calidad como profesionales de quienes hace algún tiempo eran mis compañeros.

Segundo: Quiero manifestar que me retracto de cada una de las cosas que dije a los medios de comunicación y dejo en claro que nunca a sido mi fin el dañar a la institución que me acogió por muchos años.

Tercero: Además quiero expresar que nunca he querido menoscabar el trabajo de la actual Comisión de Arbitraje ni de los árbitros en general.  Aclarando que cada una de las personas que componen el comité de árbitros se merecen mi más profundo respeto y que no puedo poner en duda el trabajo, profesional y transparente, que realiza cada uno de ellos por el Fútbol de este país.

Cuarto: Doy fe que durante los años que ejercí como árbitro activo y que en todo el tiempo que a pasado desde esa etapa,  jamás he visto ni me consta estos supuestos arreglos de partidos  de los cuales hice mención.  Es por ello que manifiesto que no tengo pruebas ni justificación alguna para sustentar mis dichos de los cuales me retracto en esta declaración. Dejo además en claro que doy por cerrado dicho tema. Y que el origen de mis dichos tuvo como fuente solo rumores de pasillo.-

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes