Presidente de Azul Azul pide a las autoridades que “castiguen a los delincuentes”
Valdés descartó tener responsabilidad por los hechos que sucedieron en el Estadio Santa Laura y señaló que la culpa de ellos es "ninguna, porque evidentemente estos tipos están contra nosotros. Es público y notorio, basta con leer los lienzos para ver su descontento y odio hacia Azul Azul".
El presidente de Azul Azul, Federivo Valdés, pidió este sábado a las autoridades de nuestro país que “castiguen a los delincuentes” que orginaron los incidentes que provocaron la suspensión del duelo de la noche del viernes entre la U y Deportes Iquique.
En una nota de El Mercurio, Valdés pide “a las autoridades que cumplan con su rol preventivo y que castiguen a los que delinquen, que lo hicieron a cara descubierta y frente a las cámaras de televisión”.
Asimismo, Valdés descartó tener responsabilidad por los hechos que sucedieron en el Estadio Santa Laura y señaló que la culpa de ellos es “ninguna, porque evidentemente estos tipos están contra nosotros. Es público y notorio, basta con leer los lienzos para ver su descontento y odio hacia Azul Azul”.