Carabineros aclara que “Kike” Acuña no fue formalizado por violencia intrafamiliar
De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el futbolista no agredió a su esposa, sino a su acompañante, por lo que la fiscalía desestimó los cargos.
Luego del confuso incidente que involucró al futbolista de Unión San Felipe, Jorge Acuña, a su esposa Roxana Muñoz y a un amigo de ella, Carabineros de Chile explicó esta mañana que el jugador no fue formalizado por violencia intrafamiliar.
El capitán de la Prefectura Oriente, Fabián Rocha, aclaró que Acuña quedó en libertad, debido a que su agresión fue en contra del sujeto que se encontraba con su cónyuge, agregando que la mujer recibió golpes leves tratando de separarlos.
“No es violencia intrafamiliar porque la agresión fue del señor Acuña a una tercera persona, que es amigo de su cónyuge. No es una agresión directa a ella y es por ello que la fiscal no lo enmarcó dentro de violencia intrafamiliar“, señaló el oficial, según consigna Radio Cooperativa.
Ninguno de los dos afectados quiso constatar lesiones. Por ello, Acuña quedó en libertad, con citación a la Fiscalía para explicar lo sucedido.